Un asesor inmobiliario se encarga de guiar a las personas durante la compra o renta de un inmueble, visitar las propiedades y ayudar en los trámites para la vivienda

El modelo de asesoría en Ard Asesorar es confiable, seguro y comprometido con el arrendatario o comprador por esta razón, aquí te contamos algunos puntos que aplica un asesor inmobiliario de Ard Asesorar, y cómo trabaja para ayudar a elegir la mejor vivienda posible.

  • Busca por ti y perfila:

De acuerdo a tus necesidades, gustos y presupuesto, un asesor especializado en el mercado local investiga las viviendas disponibles del sector seleccionado, y escoge las que más se ajustan a tus intereses. Este es un filtro, fundamental para acotar la búsqueda y no perder tiempo.

  • Presenta pros y contras:

Cuando el asesor selecciona las viviendas, te cuenta todo lo que necesitas saber de cada uno: especificaciones técnicas, ubicación, seguridad, futura valorización, precios, margen de negociación, si es caro o no respecto al sector, cuáles son sus ventajas y desventajas, etc.

  • Coordina las visitas a la vivienda:

El asesor te acompaña en las visitas de las viviendas elegidas, o en su defecto, te muestra las propiedades de manera virtual. En esta etapa es fundamental su acompañamiento, pues te ayuda a resolver las dudas.

  • Estar pendiente del papeleo:

Esta persona estará al tanto de todos los trámites y gastos que debes realizar para legalizar la compra o arrendamiento de la vivienda. Te ayudará recolectando la documentación necesaria y te recordará las fechas importantes para firmar documentos y realizar pagos.

No lo pienses más y contacta a nuestros asesores comerciales si estás interesado en una de nuestras viviendas para arrendar o comprar !!.

💬 Whatsapp 💬

Coordinadora comercial: Monica Maria Amortegui

Asesor comercial: Hernando Pareja

Asesor comercial: Diana Lucia Ruiz