Las mudanzas son de esos trámites que al comprar o arrendar una casa o apartamento, son de suma importancia hacerlos con todas las garantías posibles. Las mudanzas a menudo son sinónimo de estrés, de incertidumbre. Pues no solo son un cambio físico, detrás de ellas se esconden muchos sentimientos encontrados. Por eso, te traemos los consejos que mejor han funcionado a nuestros clientes a la hora de mudarse.

Consejos antes de empezar con las mudanzas:

Haz una limpieza general:
Te será de gran ayuda organizar antes de realizar cualquier traslado. Primero porque tener las cosas bien ordenadas te ayudará a verlas con mayor claridad. Y, sobre todo porque un poco de orden te permitirá eliminar esas cosas que hace años  que no usas y que guardabas “por si acaso”.
Recuerda las tres R:
Reduce, Recicla, Reutiliza. Esos libros, o juguetes de los niños que están casi nuevos pueden ser bienvenidos en una donación.
Divide y vencerás:
No es necesario organizar las mudanzas en un solo día, ve organizando todo poco a poco, por habitaciones. Ante todo planifica, no guardes primero lo de la cocina o no podrás cocinar. Y lo mismo con la ropa.
Planificación:
Asignar a cada habitación un color te ayudará a tenerlo todo organizado a golpe de vista y será más fácil el volver a colocarlo en su sitio una vez estés instalado en el nuevo hogar. Por último, paciencia. Las mudanzas no son fáciles, pero por suerte no es algo que tengamos que hacer continuamente.

Si estás en busca de una vivienda para comprar o arrendar, para tu nueva vida en
Ard Asesorar te podemos ayudar !!