¿Tienes pensado vender tu apartamento o vivienda? a la hora de vender un inmueble uno de los principales objetivos indiscutiblemente es venderlo a muy buen precio. Y aunque no lo creas hay maneras sencillas de hacer más atractiva tu propiedad e incluso, aumentar su valor comercial.

En Ard Asesorar elaboramos una lista de mejoras que aumentarán el valor de tu inmueble.

Paredes:
Las paredes hablan mucho del estado del inmueble. Si estás pensando en vender tu apartamento, es importante que contemples pintar las paredes, reparar todas las imperfecciones que tengan como grietas o fisuras. ¿Un tip? Elige un color claro y neutro, pues este tipo de tonalidades permiten visualizar mejor los espacios.

Revisa la cocina y el baño para aumentar el valor de tu inmueble:
Los compradores se fijan mucho en el estado de estos dos espacios. ¿Cómo mejorar su aspecto? Opta por pequeñas modificaciones que marcarán la diferencia como: reparar las fugas de agua, remover las manchas de grasa, cambiar boquillas de la ducha, remover los residuos del lavamanos y realizar una limpieza profunda de estos espacios.

Cuidado con las puertas:
Lo mejor es que las mandes a reparar. Además de que visualmente no son atractivos, los rayones no dan una buena impresión respecto al cuidado del inmueble.

Espacios exteriores:
Si tu vivienda tiene un jardín o un balcón, sácales provecho e invierte en estos espacios. ¿Cómo? Decóralos con plantas o flores, Ilumínalos luces especiales para estos ambientes. ¡La clave está en hacer de estos espacios, lugares mágicos  agradables!

Vidrios y alfombras:
Es importante que limpies muy bien las ventanas de la propiedad. Por otro lado, préstales atención a las alfombras o al piso del inmueble; si es necesario, límpialas y quítales las manchas y en el caso de los pisos, encéralos. En muchas ocasiones, ¡la primera impresión es la que cuenta!

Te invitamos a poner estos tips en práctica. ¿Necesitas ayuda a la hora de arrendar o vender tu inmueble? Recuerda que en Inmobiliaria Ard Asesorar te acompañamos durante este proceso y te brindamos la asesoría que necesitas.